Hola gente, como estan, para los amantes de thrash como yo, y por su puesto del buen metal y rock, he aqui una obra de arte, ya que eso es el minimo nombre que le podemos dar a esta gran creacion hecha por Metallica, mejor dicho, una serie de creaciones que han marcado su carrera y la historia del metal.
He aqui la presentacion de todos los discos de metallica con su respectiva descarga, quien los quiera deje gracias si va ? ..
Larga Viva a Metallica y al Metal o.o !
Aqui les dejo la discografia de unos de mis grupos favoritos MetallicA, desde el primer album hasta el ultimo
Este es el Primer album de MetallicA bautizado KILL EM ALL
KIll_EM_ALL.rar - - BADONGO
El segundo album fue nombrado Ride the Lighting
METALLICA-RIDE_THE_LIGHTNING.rar - musica - BADONGO
Eltercero contiene una de mis canciones favoritas MASTER OF PUPPETS
master_of_puppets.rar - - BADONGO
Un gran album denominado And Justice for all
Este contienne la que para mi, es la mejor cancion de metallica:
ONE
http://www.mediafire.com/file/22zd0jzlzhw/Metallica
Este es mi album favorito es una verdadera obra de arte The Black Album
black_album.rar - - BADONGO
este album disco Load, aqui lamentablemente MetallicA ya no sera la banda de antes ya que el cambio de look es espantoso y Hetfield no tiene esa larga melena y bigote que lo caracterizaba... pero este disco tiene canciones que son exelentes como King Nothing o Hero of the Day,entre otras...
06-ML.rar
continuacion de LOAD llamada RE-LOAD ,reload tiene la cancion Fuel y The Unforgiven 2 como singles, aunque entre Load y Reload Prefiero Load
reload.zip - metallica reload - BADONGO
disco dividido en 2 partes Garage.inc
RapidShare: Easy Filehosting
disco en conjunto con la orquesta de San Francisco S&M
disco en vivo llamado Live shit binge and purge
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
para mi el Peor disco de MetallicA es el St Anger,porque quiso hacer Nu metal pero no les resulto y el sonido de la bateria de Lars suena como si estuviera golpeando platos y ollas
con esto me despido un gran y el ultimo disco de metallica hasta ahora Death Magnetic,ojala que Metallica recupere la identidad de antes como en el Master of Puppets , And Justice for all o el Black Album con este disco y de paso su look de antes(ya saben... el pelo largo,etc)
Death Magnetic 2008.zip
Adios y comenten porfavor
He aqui la presentacion de todos los discos de metallica con su respectiva descarga, quien los quiera deje gracias si va ? ..
Larga Viva a Metallica y al Metal o.o !
Aqui les dejo la discografia de unos de mis grupos favoritos MetallicA, desde el primer album hasta el ultimo
Este es el Primer album de MetallicA bautizado KILL EM ALL
KIll_EM_ALL.rar - - BADONGO
El segundo album fue nombrado Ride the Lighting
METALLICA-RIDE_THE_LIGHTNING.rar - musica - BADONGO
Eltercero contiene una de mis canciones favoritas MASTER OF PUPPETS
master_of_puppets.rar - - BADONGO
Un gran album denominado And Justice for all
Este contienne la que para mi, es la mejor cancion de metallica:
ONE
http://www.mediafire.com/file/22zd0jzlzhw/Metallica
Este es mi album favorito es una verdadera obra de arte The Black Album
black_album.rar - - BADONGO
este album disco Load, aqui lamentablemente MetallicA ya no sera la banda de antes ya que el cambio de look es espantoso y Hetfield no tiene esa larga melena y bigote que lo caracterizaba... pero este disco tiene canciones que son exelentes como King Nothing o Hero of the Day,entre otras...
06-ML.rar
continuacion de LOAD llamada RE-LOAD ,reload tiene la cancion Fuel y The Unforgiven 2 como singles, aunque entre Load y Reload Prefiero Load
reload.zip - metallica reload - BADONGO
disco dividido en 2 partes Garage.inc
disco en conjunto con la orquesta de San Francisco S&M
disco en vivo llamado Live shit binge and purge
para mi el Peor disco de MetallicA es el St Anger,porque quiso hacer Nu metal pero no les resulto y el sonido de la bateria de Lars suena como si estuviera golpeando platos y ollas
con esto me despido un gran y el ultimo disco de metallica hasta ahora Death Magnetic,ojala que Metallica recupere la identidad de antes como en el Master of Puppets , And Justice for all o el Black Album con este disco y de paso su look de antes(ya saben... el pelo largo,etc)
Death Magnetic 2008.zip
Adios y comenten porfavor